Famosos

Lagunero Bernardo Barbachano fascina en La Voz Azteca

Logró que los coaches voltearan sus sillas para quedarse con su voz

Lagunero Bernardo Barbachano fascina en La Voz Azteca

Lagunero Bernardo Barbachano fascina en La Voz Azteca

ALDO MAGALLANES

Aunque parecía que ningún lagunero quedaría en La Voz Azteca, el talento local se hizo notar ayer en el concurso. 

Con 24 años de edad, el joven Bernardo Barbachano logró que los coaches Miguel Bosé, Edith Márquez, María José y Jesús Navarro voltearan sus sillas para quedarse con su voz.        

Bernardo se presentó bajo el nombre artístico de Caozz. Interpretó el tema Miss You que hiciera famoso el grupo The Rolling Stones.

El oriundo de Torreón ofreció una versión muy auténtica de la melodía y fue por eso eso que los cuatro querían quedarse con el talento de Bernardo, sin embargo, eligió a Bosé.

El intérprete de Nada particular le dijo a Barbachano que tenía una voz especial y que por ese motivo lo necesitaba en su equipo.  

Edith Márquez le expresó que no está familiarizada con el rock, así que si se unía a ella, ambos vivirían un singular reto.

Jesús Navarro felicitó al cantante por su estilo, "Cantar una rola de Jagger y no sonar a Jagger esta canijo, y lo lograste".    

Por su parte, María José le preguntó la razón por la que se hacía llamar Caozz y él respondió que cuando compone le gusta adentrarse en los antónimos del universo como el amor y el odio y el caos y el orden, de ahí tomó su mote.

Escrito en: Barbachano, quedarse, Jagger, talento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lagunero Bernardo Barbachano fascina en La Voz Azteca