Saltillo

Cultura y Educación en Coahuila se unen para eventos

Buscan una mayor promoción de la cultura

Cultura y Educación en Coahuila se unen para eventos

Cultura y Educación en Coahuila se unen para eventos

PERLA SÁNCHEZ

La Secretaría de Cultura y de Educación informaron que cuentan con convenios de colaboración para incentivar eventos culturales.

La secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, indicó que mantiene una estrecha relación con las autoridades educativas en la entidad, para realizar una mayor promoción de la cultura.

“Las instrucciones de nuestro gobernador Miguel Riquelme han sido muy claras en cuanto a que trabajemos en equipo con la comunidad estudiantil. Lo cual hemos venido haciendo a través del tiempo. El concepto y trabajo que sea de interés artístico, cultural, científico, educativo o histórico”, dijo.

Comentó que los planteles educativos son grandes espacios para la cultura, donde se pueden desarrollar diferentes actividades que contribuyen al desarrollo de nuestros estudiantes.

La Secretaría de Cultura, como parte de sus actividades ha montado exposiciones culturales en las rejas del Ateneo Fuente, realizado convocatorias, con la Escuela de Jurisprudencia de la UA de C.

“Seguiremos firmes en nuestro esfuerzo de facilitar el accesos a la cultura por parte de las y los estudiantes coahuilenses en general”.

Escrito en: cultura educación eventos culturales Coahuila Secretaría, eventos, actividades, Cultura,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cultura y Educación en Coahuila se unen para eventos