Saltillo

Los 5 alimentos para saciar tu hambre con poca cantidad

Aprende a controlar tu apetito

Los 5 alimentos para saciar tu hambre con poca cantidad

Los 5 alimentos para saciar tu hambre con poca cantidad

LA I LAGUNA

¿Eres de las personas que les gusta estar picando la comida porque el hambre no se le termina? 

Existen algunos alimentos que pueden llevarte a la sensación de saciar tu estómago con una poca cantidad que consumas de estos, además de ser nutritivos.

El salmón es de esos que harán que te sientas satisfecho por más tiempo con solo consumir una porción, cuenta con grasas saludables y mantiene el colesterol bajo.

1442273.jpeg

La avena ralentiza la digestión y absorbe los carbohidratos, por lo que te sentirás con un estómago lleno.

1442274.jpeg

Desayunar huevo es ideal para la pérdida de peso, aunque te mantiene sin apetito por largos periodos de tiempo, no los consumas fritos para evitar las grasas

1442275.jpeg

Los arándanos contienen altas cantidades de fibra, por lo que solo será necesario consumir 12 de estos pequeños y redondos frutas para saciar el hambre.

1442276.jpeg

Las acelgas y las hojas verdes sirven para tener controlado el apetito, por lo que las ensaladas son perfectas en esta ocasión.

1442278.jpeg

Llevar una dieta de la mano de un especialista, te servirá para poder obtener resultados favorables sin afectar a tu salud, además practicar deporte ayudará a que tu mente se mantenga distraída y no comas antojitos a deshoras.

Escrito en: ESTILO DE VIDA alimentos ALIMENTOS PARA SACIAR EL HAMBRE ARÁNDANO avena Salmón huevo ACELGA saciar, solo, alimentos, consumir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los 5 alimentos para saciar tu hambre con poca cantidad