Policiaca

Roban motocicleta a oficial de Tránsito y Vialidad en Torreón

Los responsables fueron localizados y detenidos

Roban motocicleta a oficial de Tránsito y Vialidad en Torreón

Roban motocicleta a oficial de Tránsito y Vialidad en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos armados despojaron de su motocicleta a un oficial de Tránsito y Vialidad, este jueves por la mañana en Torreón, pero minutos después fueron localizados y detenidos.

El director de la corporación, Alejandro Gutiérrez, informó que los hechos ocurrieron al filo de las 7:15 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la entrada al Coliseo Centenario, donde se encontraba el agente dando vialidad.

De repente llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil y uno de ellos descendió armado y lo despojó de la motocicleta, además de disparar en dos ocasiones, sin herir al agente, y darse a la fuga en la motocicleta, seguido por el otro automovilista por la misma carretera, hacia el norte.

1442578.jpeg

De inmediato, se dio la voz de alerta y se inició la movilización policial en forma coordinada con Tránsito y Vialidad, ya que la motocicleta cuenta con geolocalizador y se pudo ubicarla en una finca del poblado conocido como Rancho de Ana, atrás del campo de béisbol.

Agentes de la Policía Civil de Coahuila recuperaron la motocicleta y detuvieron al sujeto que se presume la robó y al ser interrogado, dio a conocer la identidad y ubicación del otro individuo, quien también fue capturado por los mismos elementos policiales.

El director de Tránsito y Vialidad destacó la coordinación y cooperación de los agentes policiales para el rápido operativo y recuperación de la motocicleta. Los detenidos serían puestos a disposición del Ministerio Público hoy mismo.

Escrito en: robos robo torreon asalto Torreón motocicleta, Tránsito, sujetos, Vialidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban motocicleta a oficial de Tránsito y Vialidad en Torreón