20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

'Quiere hacerme pedazos'; Frida Sofía denuncia a persona encargada de las redes de Alejandra Guzmán

Señala que todo se trata de una campaña de sabotaje en su contra

EL UNIVERSAL.-
viernes 18 de junio 2021, actualizada 5:35 pm

Compartir

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, denuncia a través de su cuenta de Instagram, al supuesto encargado de todas las redes sociales de su madre y pone en evidencia como orquesta campañas para tratar de destruirla.

"Para que vean esta persona que está a cargo de todas las redes de Alejandra Guzmán se ha encargado de crear campañas, cuentas, clubs y demás con el único fin de hacerme pedazos", escribió en su publicación.

De acuerdo con la modelo, el usuario de redes que se identifica como "Piink Uribe", son de las personas que la ha humillado, insultado e incluso le han ofrecido dinero para que cometa suicidio.

"Vamos a darle el día de hoy, si no empieza a borrar sus pendejadas, nos vamos con todo", se lee en mensaje escrito por "Piink Uribe", según mostró Frida en su publicación.

En las capturas de pantalla que comparte la hija de la cantante se ve como una cuenta llamada "team.guzman" incita a votar por Michelle Salas, quien, junto a Frida, compite en los Premios Juventud en la categoría digital-social "Quiero más", que premia a las celebridades o influencers que tienen más seguidores en redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma ❤️‍ (@ifridag)

Hace dos años aproximadamente Frida también arremetió contra Michelle en redes sociales, debido a que no aguantaba más ser comparada con ella, mediante un video, en donde explica que no son nada parecidas.

"Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute. Ya estoy hasta la madre que me comparen con Michellita, niñita linda, o sea, nada que ver", expresó entonces en un video que aún circula en redes.

Hace unos días Frida Sofía interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán por tres delitos: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

"La clasificación de esto le corresponde únicamente al Ministerio Público por ello pedimos a la fiscalía capitalina investigue a los señores Enrique N y Alejandra N y de ser así, una vez integrada la carpeta de investigación solicito a un juez de control de la Ciudad de México vincule a un proceso penal", leyó el abogado Xavier Olea en conferencia de prensa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA