Torreón

VACUNA COVID

Grupo Simsa habilita vacunación contra COVID por un día en Torreón

Campaña abarcó a personas del rango de 40 a 49 años de edad

Grupo Simsa habilita vacunación contra COVID por un día en Torreón

Grupo Simsa habilita vacunación contra COVID por un día en Torreón

*

Grupo SIMSA, la empresa liderada por los hermanos Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich se unió a la campaña contra el COVID-19 facilitando sus instalaciones como sede de vacunación en la ciudad de Torreón, Coah; donde se aplicó el biológico de Pfizer a empleados, colaboradores y público en general. Siguiendo el plan de inoculación, se inmunizó a un aproximado de 800 personas, dentro del rango de 40 a 49 años de edad.

La gente comenzó a formarse en las filas de autos y peatones desde las siete de la mañana a las afueras de Nexus, detrás de la Feria de Torreón en una fila que abarcó algunas calles de la Ciudad Industrial de Torreón, que con el apoyo de Vialidad y Transito no generaron molestias a los conductores de la zona.

Gracias a una buena logística por parte de los cuerpos de vigilancia federales y personal de Grupo SIMSA, la jornada de vacunación se ejecutó con rapidez, ya que quienes llegaron en vehículo esperaron un promedio de 30 minutos mientras que quienes asistieron a pie tardaron alrededor de 10 minutos, los cuáles recibieron de forma gratuita una barra energética y agua mientras esperaban el tiempo establecido de reposo cortesía de la empresa.

Este punto de vacunación fue habilitado únicamente para el día viernes, que gracias a la sinergia entre las autoridades de salud y personal de Grupo SIMSA bajo la dirección de los hermanos Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich finalizaron el proceso de inoculación en orden.

Grupo SIMSA a través de su representante el Lic. Javier Aguiñaga agradeció a las autoridades federales como lo son la SEDENA, la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud por haber sido tomados en cuenta en esta campaña de vacunación contra el COVID 19, ya que como Empresa Socialmente Responsable reiteran su compromiso con la sociedad sumando esfuerzos en beneficio de los Laguneros.

Escrito en: VACUNA COVID VACUNA CORONAVIRUS covid-19 coronavirus vacunación, Grupo, Issa, Tafich

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grupo Simsa habilita vacunación contra COVID por un día en Torreón