Policiaca

Ebrio choca con autos estacionados y con la fachada de una agencia en Torreón

Los hechos se registraron sobre la calzada Colón y la avenida Allende

Ebrio choca con autos estacionados y con la fachada de una agencia en Torreón

Ebrio choca con autos estacionados y con la fachada de una agencia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra dos vehículos estacionados y la fachada de una agencia automotriz, además derribó dos palmas y un señalamiento vial.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del viernes sobre la calzada Colón y la avenida Allende de la ciudad se Torreón.

El vehículo responsable es un Seat Ibiza, color amarillo, modelo 2007, que era conducido por Alejandro de 24 años de edad.

1443401.jpeg

La unidad se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón y al llegar a la intersección mencionada, giró a su izquierda y tras cruzar los carriles contrarios, el chofer perdió el control y se proyectó a la banqueta.

En su recorrido derribó un señalamiento vial y las plantas ornamentales mencionadas, así mismo, provocó daños a una agencia de autos.

El vehículo finalmente se impactó contra dos automóviles estacionados en batería, un Tsuru blanco modelo 2001 y un Altima Guinda modelo 2015.

1443402.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

El conductor de la unidad resultó ileso, así como dos jóvenes que lo acompañaban y se retiraron del sitio tras los hechos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

1443403.jpeg

Finalmente se procedió a la detención de Alejandro, quien se encontraba en estado de ebriedad según los resultados de la certificación médica que se le practicó.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El joven deberá responder por los daños ocasionados y cubrir el pago de las multas que la autoridad competente le imponga.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS modelo, vehículo, ciudad, estacionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio choca con autos estacionados y con la fachada de una agencia en Torreón