Saltillo

Presentan App Saltillo para denuncias ciudadanas

ESTA HERRAMIENTA DIGITAL FORMA PARTE DEL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA

Presentan App Saltillo para denuncias ciudadanas

Presentan App Saltillo para denuncias ciudadanas

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal presentó ante los estudiantes de la Universidad LaSalle, la aplicación App Saltillo, la cual tendrá el objetivo de permitir a la ciudadanía contribuir al desarrollo y avance, a través de la denuncia ciudadana

A través de esta aplicación, el Gobierno Municipal incluye también los avances tecnológicos para atender el reporte ciudadano generado desde los aparatos móviles.

“Esta aplicación no es exclusiva para hacer reportes, es una herramienta del Municipio para hacer más eficiente el trabajo en favor de los saltillenses con el apoyo de las nuevas tecnologías; mantener un control de la administración y conocer de una manera más directa las necesidades", manifestó.

Aseguró que la aplicación App Saltillo, que aparece en las tiendas Play Store y App Store, es una ventana hacia el interior de la administración municipal, la cual dará la oportunidad a los ciudadanos para que a través de sus celulares hagan efectivos sus reportes.

En la Aplicación también está disponible la opción Manejo Seguro, solo para sistemas Android, que contribuye a la seguridad de los automovilistas y la población en general.

Será de esta manera que si el conductor lo desea podrá activar la opción para que al alcanzar los 20 kilómetros de velocidad, los datos móviles se desactiven y así evitar accidentes.

La aplicación próximamente incluirá todas las rutas de transporte, a fin de que los usuarios sepan en un mapa las calles por donde pasan las unidades.

Esta herramienta digital, forma parte del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), donde el ciudadano puede dar de alta un reporte, agregar incluso fotografía y ubicación y posteriormente darle seguimiento.

Escrito en: app Saltillo denuncia ciudadana aplicación, través, administración, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan App Saltillo para denuncias ciudadanas