Saltillo

Muere mujer tras carambola en Arteaga

Los hechos se registraron en el Libramiento Oscar Flores Tapia, a la altura del Parque Industrial Server

Muere mujer tras carambola en Arteaga

Muere mujer tras carambola en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Una mujer perdió la vida en el vehículo en el que viajaba junto a su esposo tras participar en una carambola la noche del sábado.

Los hechos se registraron en el Libramiento Oscar Flores Tapia, a la altura del Parque Industrial Server, en el municipio de Arteaga, cuando una camioneta Toyota Hillux tras su intento de incorporarse a dicho Libramiento, quitó el derecho de paso una camioneta Kia Sorento.

Luego del impacto, la camioneta Kia en la cual viajaba un matrimonio de la tercera edad, se proyectó y en cuestión de segundos se impactó contra un transporte de personal, el cual solo era tripulado por el chófer.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes trasladaron a María "N" de 66 años edad a un nosocomio privado en Saltillo, quien presentaba un estado delicado de salud, horas más tarde falleció.

En el lugar, el conductor responsable, Norberto "N" de 44 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Por varios minutos la circulación quedó cerrada, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, y será en las próximas horas cuando se habrá de definir la situación legal del conductor responsable.

Escrito en: carambola ACCIDENTE VIAL MUERTE EN ARTEAGA camioneta, mujer, conductor, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere mujer tras carambola en Arteaga