Meta

Linder Castro quiere ser abridor

EL PITCHER YUCATECO QUIERE SER ESENCIAL EN SU SEGUNDA TEMPORADA CON SARAPEROS

Linder Castro quiere ser abridor

Linder Castro quiere ser abridor

ENRIQUE CASTAÑEDA

En lo que será su segunda temporada en Saltillo, Linder Castro busca asegurar su puesto como abridor de Saraperos de Saltillo, consciente de que hay mucha competencia deportiva y talento en el campo de entrenamiento de la nave verde.

“Hay que darlo todo desde pretemporada, cada juego, día a día, dar un gran espectáculo en el terreno de juego, sabemos perfectamente que el primer objetivo tiene que ser el play off, no podemos dejar de ver esa meta”, declaró Castro.

Candidato al puesto de abridor de los Saraperos, vive su segunda semana de pretemporada, y este fin de semana comienzan los juegos de preparación, donde tanto lanzadores y bateadores buscan mostrar los avances en su condición física y la puesta a punto de los serpentineros rumbo al 4 de abril que se inaugura la campaña en Saltillo.

“Me siento muy bien en este mi segundo año con Saltillo, poco a poco me voy poniendo listo para afrontar los retos de esta temporada con mis compañeros, me estoy preparando muy fuerte para ser uno de los abridores de Saraperos”.

El abridor yucateco llegó el año pasado procedente de los Leones, para ser uno de los inicialistas de la novena saltillense, dejó récord de 6 ganados por 4 derrotas, 4.58 de efectividad en 22 juegos, 21 como abridor (líder del equipo), 112 entradas de trabajo (líder de Saraperos), 125 hits, 64 carreras, 45 bases a cambio de 91 chocolates recetados (líder del plantel).

En el invierno actuó como relevista de los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico con números de 0-2, 21 juegos viniendo desde el bullpen, además salvó 3 partidos, 18 episodios, 21 hits, 18 carreras, 9 pasaportes y 17 enemigos abanicados.

Escrito en: saraperos pretemporada linder castro abridor, (líder, Saltillo,, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Linder Castro quiere ser abridor