20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Las ventajas de tener una mascota en la oficina

Olvídate de dormirte por las cargas de trabajo

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 21 de junio 2021, actualizada 11:58 am

Compartir

El trabajo se puede volver muy estresante sobre todo si tienes grandes cargas de actividades por realizar durante tu jornada laboral.

El estrés que se genera puede ser combatido con la presencia de una mascota en la oficina ya que esto genera múltiples ventajas a la hora de trabajar.

1443993.jpeg

Cuando por los pasillos de la empresa o lugar de trabajo camina un perro, puede aumentar el rendimiento de los empleados gracias a que disminuye su estrés de forma más rápida.

La comunicación mejora debido a que los empleados deberán ponerse de acuerdo y organizarse para el cuidado de la mascota y que no le falte nada.

1443994.jpeg

Mientras te encuentras haciendo tus labores muchas veces no logas detenerte y darte un tiempo para descansar y distraerse, pero cuando tienes a un perro o algún otro animal en la oficina de mascota, podrás recordarte que necesitas esos minutos para jugar o simplemente quedarte con la mascota acariciandola. Tu concentración mejorará y aumentarás tu rendimiento, según la Fundación affinity.

Si eres la persona que lleva a su perro a la oficina para que todos le atiendan y se relajen, te estarás ahorrando el costo del paseador de perros o la guardería para tu fiel amigo ya que tus compañeros se encargarán también de él.

1443995.jpeg

Y lo más importante es que la mascota que elijan tener en la oficina estará feliz de recibir la atención de todos y les agradecerá todo el amor que le brindan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA