Saltillo

¡No tires tu bicicleta vieja! renuévala y hazla eléctrica

El motor que te moverá por la ciudad

¡No tires tu bicicleta vieja! renuévala y hazla eléctrica

¡No tires tu bicicleta vieja! renuévala y hazla eléctrica

LAURA RAMÍREZ

Tener una bicicleta como medio de transporte, ayuda a mantener el medio ambiente limpio además de ir de un lugar a otro de forma fácil y sin gastar dinero.

Las bicicletas eléctricas parecerían una buena opción para ayudar a no contaminar y moverte más rápido sin mayor esfuerzo, por lo que puedes convertir esa convencional en una renovada con motor.

1444022.jpeg

Necesitarás desde un kit básico de conversión que incluya el motor, la batería, el controlador y el acelerador, incluso hasta uno más completo de acuerdo con el uso que desees darle.

Los estándar alcanzan de 15 a 25 kilómetros, lo que las hace ideales para andar por la ciudad, en cambio si deseas recorrer las montañas, electrobicis recomienda motores eléctricos para mountain bike que alcanzan hasta los 40 kilómetros.

1444023.jpeg

Además puedes agregar una pantalla LCD para que te muestre la información de tu recorrido, la velocidad y el estado de la batería con la que cuenta.

Los kits son fáciles de instalar por lo que no necesitarás ir con un especialista en el tema, pero si lo prefieres y para estar más seguro puedes acudir a alguna tienda especializada en estos productos para que te guíen o ellos mismos conviertan tu vieja bicicleta en una nueva y motorizada para pasear por toda la ciudad.

Escrito en: Bicicleta Eléctrica ESTILO DE VIDA bicicleta Kit para bicicleta eléctrica bici eléctrica bicicleta, puedes, medio, alcanzan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡No tires tu bicicleta vieja! renuévala y hazla eléctrica