Meta

Greene acepta el reto con Saraperos

Greene acepta el reto con Saraperos

Greene acepta el reto con Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

El bateador estadounidense Justin Greene entiende cuál es su papel de primer bat de los Saraperos.

Es fundamental para orquestar ataques ofensivos del equipo, mostrar la picardía que lo llevó a ser el campeón de bateo de la Liga del Atlántico, donde fue firmado para venir a Saltillo.

"Es una gran responsabilidad ser el primer bat del equipo, porque sé que hay mucho talento detrás de mí, pero voy a hacer mi trabajo, me pondré en base y trataré de anotar con ayuda de mis compañeros, definitivamente acepto el reto", declaró Justin Greene.

El beisbolista defendió los colores de la escuadra de York en la Liga del Atlántico, donde se alzó con la corona de bateo, además de ser elegido el Jugador Más Valioso de la escuadra de Revolution, tras sumar .358 de promedio con el madero, 159 imparables (sexto en la liga) en 108 partidos, 81 carreras anotadas, 28 dobletes, siete triples, siete cuadrangulares, 41 carreras producidas, además de destacar con su velocidad en los senderos al conseguir 31 robos de base (cuarto de la liga) y un promedio en base de .423.

Comentó que conseguir el título de bateo en la liga del atlántico fue una gran experiencia, es la primera vez que juega fuera del beisbol organizado, donde aprendió a trabajar por sí mismo, ayudar a otros jugadores.

Dijo haber disfrutado mucho esa temporada y fue un sentimiento agradable el ganar ese premio, habló de lo que espera en México.

"El beisbol mexicano es una liga muy fuerte, tuve la experiencia de jugar con Hermosillo y Mexicali, hay un gran nivel de juego en el pacífico", refiriéndose a su paso el invierno pasado por Naranjeros y Caballeros Águilas en la Mexpac.

Escrito en: saraperos JUSTIN GREENE gran, base, liga), bateo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Greene acepta el reto con Saraperos