Saltillo

Sujeto encuentra muerto a su hermano en Saltillo

Cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley

Sujeto encuentra muerto a su hermano en Saltillo

Sujeto encuentra muerto a su hermano en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió por suicidio la tarde de este martes en Saltillo.

Los hechos se registraron en la colonia Ampliación San José, cuando Álvaro “N” arriba al sanitario del domicilio ubicado en la colonia Ampliación San José, y se encuentra a su hijo Álvaro de Jesús “N” de 26 años de edad sin vida.

De inmediato le avisa a su hermano Isidro “N” y posteriormente dan aviso al Sistema de Emergencias minutos después de las 18:00 horas.

De inmediato arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes valoraron al joven, sin embargo la esperanza de salvarlo se esfumó, pues no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a fin de acordonar la zona; al igual que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos.

A fin de conocer las causas de su muerte, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar el cuerpo.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila encuentra, inmediato, Ampliación, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto encuentra muerto a su hermano en Saltillo