Saltillo

Saltillo registra saldo blanco por lluvias

Se implementaron operativos por parte de la autoridad municipal

Saltillo registra saldo blanco por lluvias

Saltillo registra saldo blanco por lluvias

ISABEL AMPUDIA

A pesar de las lluvias que se registraron desde la madrugada martes, Saltillo concluyó con un saldo blanco, sin embargo se implementaron operativos por parte de la autoridad municipal; además de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las próximas 48 horas continuaran las lluvias.

Fue minutos después de las 05:00 horas de este martes, cuando relámpagos y estruendos se registraron por al menos 20 minutos, posteriormente se registró una fuerte la cual concluyó minutos antes de las 10:00.

Entre las afectaciones que se registraron, esta los encharcamientos en el vado del bulevar Otilio González, así como en los bulevares Luis Donaldo Colosio, y Los Valdez, al lugar, en cada uno de estos puntos arribaron unidades de la Policía Preventiva y Tránsito de Saltillo.

A pesar del tráfico lento, principalmente en horas pico los pocos percances viales que se registraron en la localidad no fueron de consideración, tampoco hubo personas lesionadas por esta causa

De acuerdo con el área de Protección Civil Municipal, se realizaron diversos recorridos principalmente por aquellas zonas se concentra el mayor número de agua, donde no se tuvo reporte alguno sobre inundaciones ni daños mayores.

De acuerdo con el SMN, por lo menos en las próximas 48 horas continuará la presencia de lluvias en gran parte del estado, con fuertes rachas de viento y tormentas eléctricas, y no se descarta que para el fin de semana se presenten condiciones similares.

Escrito en: lluvias lluvias Saltillo clima Saltillo horas, lluvias, registraron, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saltillo registra saldo blanco por lluvias