Policiaca

Tráiler protagoniza aparatoso accidente en el periférico de Torreón

Un hombre impactó la pesada unidad contra ornamento

Tráiler protagoniza aparatoso accidente en el periférico de Torreón

Tráiler protagoniza aparatoso accidente en el periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de un tráiler perdió el control del vehículo y derribó dos postes de concreto, plantas ornamentales y una luminaria, fue llevado a un hospital con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 6:20 horas de este martes sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la calle Cuarta de la colonia Nueva Laguna Sur.

El vehículo siniestrado es un tractocamión de la marca Volvo, color azul, modelo 2002, el cual era conducido por Felipe de 32 años de edad.

La unidad se desplazaba sobre los carriles centrales de la vialidad, con orientación de poniente a oriente.

En la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante, giró a su izquierda y derribó dos postes de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La unidad continuó su marcha y alcanzó dos palmas y el poste metálico de una luminaria, para finalmente colisionar con un árbol.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al conductor.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que resultó con distintos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron la circulación por algunos minutos, mientras los rescatistas realizaban su labor.

También fue necesaria la intervención de los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Trabajadores de CFE, arribaron minutos después e iniciaron con las labores de reparación en el lugar.

El caso fue turnado ante el Juez Vial, quien calculará los daños materiales ocasionados y aplicará las multas correspondiente.

Se requirió una grúa industrial para retirar el tráiler siniestrado, el cual fue resguardado en un corralón de la ciudad.

Escrito en: arribaron, luminaria,, marcha, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler protagoniza aparatoso accidente en el periférico de Torreón