Virales

Disputa entre vecinos termina al cortar un árbol a la mitad

Se quejaban de las ‘ruidosas’ aves en sus ramas

DIANA ALCÁNTARA

Una disputa entre vecinos ha dejado un árbol cortado verticalmente a la mitad y la imagen compartida en Reddit ha generado revuelo en redes sociales.

Bharat Mistry, de 56 años, dice que él y su familia llevaban discutiendo por el árbol con sus vecinos, Graham e Irene Lee, desde hace aproximadamente un año, aquellos alegando que las aves que se posaban en las ramas del árbol resultaban una molestia, además de que ensuciaban la entrada de su casa, recoge el Daily Mail.

Mistry dice que en realidad no había habido problemas, sino hasta que llegó el confinamiento por la pandemia de coronavirus. “[El árbol] ha estado allí durante 25 años y lo habíamos recortado en forma de bola con el acuerdo del vecino y él había estado bien al respecto. Pero recientemente ha habido pájaros en el árbol, que es de esperar en esta época del año.  Comenzó colocando bolsas de basura negras en el árbol para detener a los pájaros. El fin de semana pasado dijo que iba a pedirle a un cirujano de árboles que lo cortara y le pedimos que no lo hiciera, pero vinieron el viernes y lo hicieron", cuenta Bharat, que con su familia tuvo que ser testigo de cómo cortaban su abeto, sin poder hacer o decir nada para evitarlo.

“Estábamos absolutamente angustiados. Les suplicamos y les suplicamos que no lo hicieran, pero ya habían tomado una decisión. Creo que tiene derecho a talar todo lo que cuelgue de su propiedad. Pero tienes que preguntarte, ¿por qué hacerlo después de 25 años?  Puede subir y bajar de su coche sin problemas. Habíamos preguntado si podíamos recortarlo y poner una red en él para evitar que los pájaros entraran, pero no hubo compromiso de su parte”, añade Mistry.

1444701.jpeg

1444702.jpeg

1444704.jpeg

Escrito en: imagen Arbol vecinos disputa vecindario cortar podar Redes sociales familia propiedad VIRAL árbol, Pero, estado, habido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas