Famosos

Danna Paola cumple 26 años de edad y así ha sido su transformación

Los cambios físicos de la artista mexicana no han pasado desapercibidos

Danna Paola cumple 26 años de edad y así ha sido su transformación

Danna Paola cumple 26 años de edad y así ha sido su transformación

LUISA CASTRUITA

Danna Paola se encuentra de manteles largos, pues este miércoles festeja sus veintiséis años de vida en la cúspide de su carrera artística que comenzó desde los cuatro años.  

La actriz y cantante debutó en la televisión mexicana siendo apenas una niña, por lo que su cambio físico no ha pasado desapercibido por sus seguidores, quienes aseguran que luce irreconocible en la actualidad, por lo que se especula que Danna se ha sometido a múltiples cirugías estéticas.

Sea cierto o no, es innegable que la intérprete de “Lu” en Élite ha sufrido una transformación con el paso del tiempo, por lo que te mostramos algunas imágenes de la artista desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Danna hizo su debut en la telenovela infantil Rayito de luz en el año 2000, pero fue un año después que su fama llegó tras protagonizar "María Belén". Desde ese momento su carrera artística fue en ascenso, participando en diversos melodramas y series como actriz infantil.   

1444697.jpeg

Ese papel le permitió participar en un episodio de “La familia P.luche” a lado de Eugenio Derbez, el cual hasta la fecha es recordado con múltiples memes.   

Posteriormente, protagonizó “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”, un remake de telenovela argentina “Patito feo”.    

1444698.jpeg

Algunos capítulos de “La rosa de Guadalupe” y “Cómo dice el dicho” fueron sus últimas apariciones en televisión mexicana para dedicarse por completo a su carrera como cantante.   

1444699.jpeg

También se desempeñó como actriz de doblaje en Enredados, Home: No hay lugar como el Hogar.    

Pero no fue hasta el estreno de la serie de Netflix, Élite, que la carrera de Danna Paola despegó gracias a su interpretación de “Lucrecia”, papel que le dio más fama alrededor del mundo.  

1444700.jpeg

Desde entonces, Danna no ha parado de trabajar, pues tras el éxito de la producción española, ha lanzado dos álbumes, SIE7E y K.O., con los que se ha logrado posicionar en los primeros puestos de las listas musicales.    

Escrito en: Danna Paola Danna, carrera, Paola, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Danna Paola cumple 26 años de edad y así ha sido su transformación