Policiaca

Pareja resulta lesionada tras fuerte accidente de motocicleta en Torreón

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la colonia Aviación

Pareja resulta lesionada tras fuerte accidente de motocicleta en Torreón

Pareja resulta lesionada tras fuerte accidente de motocicleta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja de jóvenes que viajaba en una motocicleta, fue impactada por un vehículo en movimiento y proyectada hacia un auto estacionado en la colonia Aviación de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 22:00 horas del martes.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Ford Fiesta, color azul, que era conducido por una femenina identificada como Elsa de 28 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la calzada Emilio Carranza, sobre su extrema derecha.

Al llegar a la calle Colombia, giró a su izquierda para retornar y se impactó contra una motocicleta de la marca Vento, modelo 2019, la cual circulaba en la misma orientación metros atrás.

Tras el contacto, la moto salió proyectada hacia una camioneta Caravan, color verde, modelo 1996, que se encontraba estacionada.

El conductor, de nombre Roberto de 22 años de edad y su acompañante identificada como Yamilet de 21 años, terminaron sobre la carpeta asfáltica con múltiples golpes en el cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 16 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en acudir al sitio tras el reporte.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La conductora del vehículo Fiesta fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a las personas lesionadas.

Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón, mientras se realiza la investigación complementaria.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon vehículo, Municipal,, primeros, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pareja resulta lesionada tras fuerte accidente de motocicleta en Torreón