27 de julio de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Pescador reporta hallazgo de cuerpo sin vida de niña en el río Bravo

Presentaba desprendimiento de sus extremidades superiores

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
miércoles 23 de junio 2021, actualizada 11:52 am

Compartir

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate se registró la mañana de este miércoles en la orilla del río Bravo en Piedras Negras, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente dos años de edad. El reporte fue realizado por un pescador.

Fue alrededor de las nueve de la mañana que se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron unidades de la policía municipal, quienes corroboraron el hallazgo y se dio aviso las autoridades correspondientes.

Conforme a los primeros reportes se pudo establecer que se trata del cuerpo de un menor de edad, que vestía un pantalón blanco, unas sandalias de color rosa con suela blanca y una prenda superior color azul; desafortunadamente presentaba desprendimiento de sus extremidades superiores.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, (AIC), quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como el personal del Servicios Periciales, quienes tras tomar evidencias del lugar, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle ala autopsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA