Saltillo

¿Es bueno que tu mascota duerma en la cama contigo?

Deberás cuidar de tu espacio vital

¿Es bueno que tu mascota duerma en la cama contigo?

¿Es bueno que tu mascota duerma en la cama contigo?

LAURA RAMÍREZ

Cuando las mascotas se vuelven parte del hogar están destinadas a posarse sobre cualquier superficie e incluso a dormir en la misma cama que su dueño, ¿pero esto es realmente bueno hacerlo?

Dejar que tu perro o gato duerma contigo puede tener ciertas ventajas y desventajas que a la larga pueden cambiar tu forma de vivir.

1444759.jpeg

Si eres de las personas que sufren de alergias, lo mejor es que no permitas que tu mascota se suba a la cama o a los sitios donde tú te recuestas, estos animales desprenden cabello y polvo que pudiera repercutir en tu salud.

Cuando ves que tu perro se sube y acuesta a un lado tuyo, mientras lo acaricias podría surgir una sensación de bienestar que ayudará a desestresarte y olvidarte de ese día tan ajetreado, pero no se te ocurra dormir con él ya que no lograrás un sueño reparador, de acuerdo con un estudio realizado por la Clínica Mayo a 40 personas con mascotas durante cinco meses.

1444760.jpeg

Por otra parte, si tienes un canino muy hiperactivo, no lograrás quedarte tranquilo, necesitarás levantarse y jugar con él en lugar de descansar. 

Lo mejor sería que lo acostumbres a dormir en otra parte, incluso puedes enseñarle que su espacio es tan cómodo como el tuyo. Puedes adaptarle un colchón con su almohada y sábana donde pueda ir a recostarse.

Escrito en: mascotas Perros MASCOTA EN LA CAMA DORMIR CON TU MASCOTA cama, dormir, personas, bueno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Es bueno que tu mascota duerma en la cama contigo?