Saltillo

Sin afectaciones por lluvias en Coahuila

Continuarán lluvias principalmente en la Región Sureste

Sin afectaciones por lluvias en Coahuila

Sin afectaciones por lluvias en Coahuila

ISABEL AMPUDIA

Las lluvias que se han registrado en los últimos días, no generaron afectaciones, al contrario, han resultado benéficas para el estado, reveló el subsecretario de Protección Civil en Coahuila.

En ese sentido, Francisco Martínez Avalos, dijo que en el caso de las lluvias que se presentaron el martes, por ejemplo, fue prácticamente en todo el estado, donde a pesar de la intensidad, no se tiene reporte de afectaciones.

Añadió que los únicos que se presentaron fue de encharcamientos por lo que la vialidad se vio afectada principalmente por la mañana, o en el caso de Múzquiz, se tiene el reporte de dos arboles caídos.

Indicó que hasta el momento a consecuencia de las lluvias no se tiene el reporte de zonas que pudieran considerarse de riesgo, por este motivo, sin embargo, destacó la importancia de reportar a las áreas de P.C. municipales cualquier anomalía estructural que se registre.

Reveló que las lluvias continuarán principalmente en la Región Sureste, mismas que no se serán de gran intensidad, aunque siempre hay que estar al pendiente de los últimos reportes por la temporada de lluvia y tomar las debidas precauciones, de así requerirse.

Señaló que la formación de un tornado hasta ahora es prácticamente nula, sin embargo hay que recordar que como fenómeno natural en cualquier momento se podría formar, pero hasta el momento no se tiene registro alguno.

Escrito en: lluvias en Coahuila afectaciones lluvias lluvias, tiene, momento, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin afectaciones por lluvias en Coahuila