México

VIDEO: Sujetos armados asaltan a familia en la Monterrey-Nuevo Laredo

Los despojaron de su camioneta

EL UNIVERSAL

Un grupo de hombres armados despojó de su camioneta a una familia que circulaba por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en Nuevo León.

El incidente ocurrió el miércoles a la altura del kilómetro 62, en el municipio de Sabinas Hidalgo, en el punto conocido como Cuesta de Mamulique.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que los delincuentes se alejan con la camioneta mientras la familia se queda a un costado de la autopista y son auxiliados por el conductor de un tráiler.

Además de los robos, en los últimos seis meses se ha reportado la desaparición de personas que circulan en sus vehículos particulares, tráileres o taxis sobre en dicha carretera.

Por lo anterior, este jueves decenas de familiares de personas desaparecidas realizaron bloqueos en calles del centro de Monterrey para exigir al gobierno estatal una respuesta sobre este problema que se agudizó a partir de diciembre de 2020.

Durante más de una hora, los manifestantes se mantuvieron demandando una audiencia con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno.

Al tiempo que gritaban consignas para exigir la localización de sus seres queridos, colocaron sobre las rejas de protección de los monumentos instalados en la Gran Plaza, lonas con los rostros, nombres y fechas en las que algún hijo, esposo, hermano o sobrino, desapareció en Nuevo Laredo, o cerca de dicha ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Escrito en: asaltos camioneta, familia, exigir, armados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas