Policiaca

Cadáver es localizado cerca del Semefo en el ejido San Miguel de Matamoros

Según los reportes, el hombre murió por una congestión alcohólica

Cadáver es localizado cerca del Semefo en el ejido San Miguel de Matamoros

Cadáver es localizado cerca del Semefo en el ejido San Miguel de Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que fue localizado muerto cerca del edificio del Semefo, en el ejido San Miguel de Matamoros, provocó una intensa movilización policial la mañana de ayer, ya que se había reportado un crimen.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, informa que se reportó por medio del sistema estatal de emergencias 911, un hombre tirado y todo indicaba que estaba muerto, cerca del edificio de C-4, un lado del puente peatonal, a donde se trasladaron elementos de las corporaciones policiales municipales, estatales y federales, así como los cuerpos de rescate para el auxilio.

Se dijo que el individuo ya no tenía signos vitales, luego de ser revisado por los paramédicos y por versión de algunos habitantes de San Miguel, era un alcohólico que en ocasiones vagaba por esos rumbos.

Autoridades policiales informaron que el finado, vestía playera roja y pantalón de mezclilla color negro y a simple vista no se apreciaban huellas de violencia.

Se dijo también que a un costado del cuerpo sin vida del hombre, las autoridades ministeriales encontraron una botella de licor de caña marca San Juan.

El cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley y esperar a que acudieran los familiares para identificarlo toda vez que algunas personas indicaron que era de algún poblado cercano.

Poco más tarde se dio a conocer que el finado fue identificado por sus familiares como Nicolás Vargas de 42 años de edad y vecino del ejido El Olivo, de este municipio, de acuerdo a lo declarado ante el agente investigador del Ministerio Público que acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, así como la realización de trabajos periciales de campo, por lo que se determinó que no hay delito qué perseguir en este caso.

Trascendió que el finado ya tenía tiempo aficionado a las bebidas embriagantes y en ocasiones solía vagar por las cercanías de San Miguel y por el poblado donde residía, hasta que murió víctima de congestión alcohólica, aunque sería el médico legista que precisara las causas luego de la necropsia de ley.

Escrito en: SEMEFO cadaver ejido, cerca, Miguel, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cadáver es localizado cerca del Semefo en el ejido San Miguel de Matamoros