Policiaca

Balean a joven de 17 años en la colonia Polvorera de Torreón

El afectado presentó heridas con orificio de entrada y salida en ambos brazos

Balean a joven de 17 años en la colonia Polvorera de Torreón

Balean a joven de 17 años en la colonia Polvorera de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 17 años de edad recibió impactos de bala en ambos brazos tras ser agredido por un sujeto en la colonia Polvorera de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del pasado jueves, sobre la avenida Huizache de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el joven salió de su domicilio y caminó por uno de los callejones, en ese momento le salió al paso una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego.

Posteriormente, sin mediar palabra le disparó, causándole heridas de bala en ambos brazos.

Sobre el agresor, solo se informó que vestía un pantalón gris y una playera morada, tras los hechos se retiró del lugar.

Familiares del afectado, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Posteriormente, optaron por trasladar al joven para que recibiera atención médica en un vehículo particular, una camioneta de redilas en color rojo.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que había llegado al lugar tras el reporte, escoltó a la unidad hasta la sala de urgencias de la Cruz Roja.

El herido fue identificado como Edgar Erick de 17 años de edad, quien presentó heridas con orificio de entrada y salida en ambos brazos.

El Agente Investigador del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento de las lesiones que presentaba.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de elaborar el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Escrito en: baleado Torreón INSEGURIDAD torreon Inseguridad en la laguna joven, ambos, lugar, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a joven de 17 años en la colonia Polvorera de Torreón