Saltillo

La ciudad de Saltillo registra tres suicidios en un día

En hechos diferentes, dos hombres y una mujer de entre 30 y 35 años de edad decidieron terminar con su vida

La ciudad de Saltillo registra tres suicidios en un día

La ciudad de Saltillo registra tres suicidios en un día

ISABEL AMPUDIA

En hechos diferentes, dos hombres y una mujer de entre 30 y 35 años de edad decidieron terminar con su vida en el transcurso del viernes.

En primero de ellos se registró en la colonia Centro, el hallazgo fue hecho por Hugo Adolfo “N”, quien preocupado porque su pareja no le respondía el celular, pidió apoyo a Policías Municipales para forzar la cerradura e ingresar al domicilio.

Y es que en al menos 18 ocasiones, Silvia “N” de 34 años de edad, ya había intentado terminar con su vida, pero ayer por fin logró su objetivo y con ayuda de una cuerda amarrada de la puerta de la puerta de la última habitación de la casa ubicada en la calle La Llave.

De inmediato se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron solo para confirmar que la joven mujer ya no contaba con signos vitales.

Fue durante la tarde - noche cuando se localizó el cuerpo sin vida de Sergio Guadalupe “N” de 30 años de edad, quien se ahorcó en el patio trasero de la vivienda ubicada en la calle 58 de la colonia Miguel Hidalgo.

Según trascendió, el hoy occiso recientemente habría salido de un centro de rehabilitación donde fue internado por sus padres a causa de su adicción al cristal, situación que lo motivó para acudir a casa de sus progenitores y apedrearla, no sin antes advertir que jamás lo volverían a ver.

Al arribar a su domicilio, Yahaira “N”, pareja sentimental del hoy occiso, le reclamó la acción y decidió salir del domicilio con objetivo de buscar una patrulla.

Luego de aproximadamente 15 minutos, arribó al domicilio en compañía de elementos de la Unidad de Integración Familiar de la Policía Municipal, quienes al ingresar y no localizar en el domicilio al joven, se pasaron al patio trasero encontrándolo colgado con ayuda de una cuerda.

Finalmente, minutos después de las 21:00 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de Alberto “N” de 35 años de edad, quien habría sido reportado como desaparecido desde el 14 de junio por su familia.

La última vez que lo vieron fue cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia La Madrid, y fue ayer cuando se localizó en un canal pluvial ubicado sobre la carretera estatal 113 en el entronque con el ejido Escobedo, luego de que habitantes del lugar acudieran a este ya que con las recientes lluvias notaron que el agua se estancaba, por lo que al revisar se llevaron una desagradable sorpresa.

Y es que en ese sitio fue donde presuntamente terminó con su vida luego de ingerir dos botellas de ácido muriático, el cuerpo fue encontrado en un avanzado estado de putrefacción y junto a él, las botellas del químico así como una mochila y un mensaje póstumo dirigido a su familia.

Elementos de la Policía Municipal de Arteaga arribaron al lugar a fin de confirmar el deceso, así como el abanderamiento del lugar.

En los casos arribaron acudieron al lugar Agentes de Investigación Criminal de FGE para iniciar las pesquisas, los cuerpos fueron trasladados al Semefo donde se les practicará la necropsia de ley y con ello conocer las causas de su muerte. En las próximas horas se espera el arribo de sus familiares a reclamar los respectivos cuerpos.

Escrito en: suicidios Coahuila vida, domicilio, edad,, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La ciudad de Saltillo registra tres suicidios en un día