19 de octubre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Dos cuerpos sin vida son localizados en la carretera federal número 2 en Guerrero, Coahuila

Fueron encontrados en puntos diferentes

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
domingo 27 de junio 2021, actualizada 9:54 am

Compartir

Durante el fin de semana se registró la movilización de los cuerpos de seguridad sobre la carretera federal número 2, en las inmediaciones del municipio de Guerrero en Coahuila, debido al hallazgo de dos cuerpos sin vida en puntos diferentes y se presume que pudieran tratarse de migrantes.

Uno de los mencionados cuerpos fue localizado a la orilla de carretera federal 02, mejor conocida como La Ribereña y que conduce de Nuevo Laredo a Piedras Negras, a la altura del kilómetro128, según tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte I.

Conforme a las primeras indagatorias se indicó que corresponde a una persona del sexo masculino y se presume que, se trata de un migrante y que pudo haber sido víctima de un atropellamiento y lanzado hacia un costado de la carretera.

Cabe mencionar que, posteriormente se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Guerrero, específicamente en las inmediaciones de las ruinas de San Bernardo.

Situación por la cual, los elementos y las unidades de las corporaciones de seguridad, se trasladaron a dicho lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes a la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA