Policiaca

Hombre es arrestado por robar en Torreón

Ingresó a un jardín de niños , donde se apoderó de uniformes

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto fue detenido en la colonia Zaragoza Sur tras ingresar a robar a un jardín de niños, presuntamente se apoderó de uniformes escolares y de una lámpara.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada de este sábado en el centro educativo ubicado sobre la calle Lago Erie, entre Lago Superior y Lago Argentino de dicho sector habitacional.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando sorprendieron a un hombre que se identificó como Sergio “N” en el interior del plantel, quien llevaba un costal con cinco uniformes escolares y una lámpara doble. Por lo anterior fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Los directivos del jardín de niños deberán dar aviso a la Secretaría de Educación, la cual se encargará de interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: robos Lago, encargará, robar, jardín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas