Policiaca

Hombre es baleado al poniente de Torreón cuando caminaba con su familia

Los hechos se registraron sobre la calzada Rio Bravo de la colonia Francisco I. Madero

Hombre es baleado al poniente de Torreón cuando caminaba con su familia

Hombre es baleado al poniente de Torreón cuando caminaba con su familia

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado tras recibir dos impactos de proyectil de arma de fuego en el sector poniente de Torreón, presuntamente caminaba con su familia cuando fue agredido por dos sujetos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas horas del lunes sobre la calzada Rio Bravo de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

La víctima fue identificada como José Manuel de 36 años de edad, quien recibió un disparo en la espalda y uno más en una de sus piernas.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre caminaba en compañía de su esposa y sus hijos cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron y comenzaron a disparar.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El lesionado se trasladó hasta la entrada de ciudad de Torreón, cerca de la calle Múzquiz, hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente lo llevaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Sobre los agresores solo se informó que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro con verde.

Elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal y de las distintas corporaciones estatales, acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistó con los familiares y con el afectado, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público, acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de integrar el expediente correspondiente y de iniciar con las indagatorias sobre el caso.

Escrito en: Inseguridad en la laguna ciudad, caminaba, hombre, viajaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre es baleado al poniente de Torreón cuando caminaba con su familia