
Automóvil cae en socavón ubicado en bulevar Harold R. Pape en Monclova
Una fuga registrada en la línea principal de la red de agua potable provocó el hundimiento de pavimento y un socavón en el bulevar Harold R. Pape, donde un automóvil cayó, hundiéndose parcialmente.
El accidente se registró poco después de las cuatro de la mañana en la citada arteria vial entre las calles avenida Tres y Puerta Cuatro, a la altura de la colonia Obrera, al sur de la ciudad.
El gerente del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Monclova y Frontera, Eduardo Campos Villarreal, informó que el personal de la descentralizada cerró la válvula de paso por esta línea e inició de los trabajos de reparación.
Sostuvo que el departamento jurídico tomó conocimiento de los hechos para atender el reclamo del ciudadano cuyo vehículo resultó dañado al caer en el profundo bache generado por la fuga de agua.
Precisó que el vehículo cayó en el socavón cuando la cuadrilla de mantenimiento ya se encontraba en el lugar realizando trabajos de reparación.
La línea dañada que provocó la fuga y el socavón es una de las principales de la red y suministra el vital líquido a una extensa zona del sur de la ciudad.