Policiaca

Fuerte choque registrado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez deja tres lesionados

Por espacio de 15 minutos los rescatistas trabajaron hasta que lograron sacar a los ocupantes del taxi

Fuerte choque registrado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez deja tres lesionados

Fuerte choque registrado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez deja tres lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas se registró la mañana de este jueves sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura del poblado Estación Noé.

En el percance vial participaron el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color rojo, empleado como taxi de la base Uniret y el conductor de un camión de transporte de personal de la marca Mercedes Benz, en color blanco.

Fue alrededor de las 8:30 horas de la mañana cuando se recibió la llamada de auxilio a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos así como la unidad de Protección Civil, quienes localizaron el taxi completamente destrozado y al interior del mismo las pasajeras y el conductor atrapados.

De inmediato los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil brindaron auxilio a los ocupa antes del taxi, en tanto, los bomberos y el resto del equipo de la unidad de prevención, auxilio y rescate comenzaron con las maniobras para extraer a las personas del vehículo.

1448063.jpeg

Por espacio de 15 minutos los rescatistas trabajaron hasta que lograron sacar a los ocupantes del taxi, quienes fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de la ambulancia trasladados a las instalaciones de un hospital de la localidad a dónde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

Los heridos fueron identificados como Delfino López García de 65 años de edad, quien presentó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo; María Micaela Lira Sánchez de 55 años de edad, a quién le detectaron heridas y golpes en las extremidades superiores e inferiores y Abril Hernández Carreón de 23 años de edad, quien resultó con múltiples golpes y una posible fractura.

De acuerdo con los primeros peritajes se determinó que tanto el taxista como el operador del camión circulaban por la carretera Gómez Palacio - Jiménez y al llegar a la altura del kilómetro 20 frente al poblado Estación Noé, el conductor del camión de transporte de personal se impactó de frente en la parte posterior del taxi.

Escrito en: accidentes viales conductor, edad,, auxilio, golpes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuerte choque registrado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez deja tres lesionados