Saltillo

Replantearán estrategia para disminuir robos en Saltillo

Replantearán estrategia para disminuir robos en Saltillo

Replantearán estrategia para disminuir robos en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Secretaría de Gobierno manifestó que ante el número robos que se han presentado en el municipio de Saltillo se trabajará con la Dirección de la Policía Municipal de Saltillo para replantear la estrategia de seguridad y disminuir la inseguridad.

De acuerdo a Víctor Zamora, titular de la secretaría, el día de hoy se reunirá como cada semana con las autoridades de seguridad municipal de Saltillo, para efectuar una evaluación de las acciones de seguridad.

"Tenemos mucha coordinación y disposición del alcalde de Saltillo; tenderemos una reunión para replantear algunas cosas para implementar mayor seguridad y coordinación", dijo.

Víctor Zamora señaló que pese a que se tienen buenos índices de seguridad, los cuales no especificó, lo que ha afectado al municipio son los robos a los negocios, por lo que se debe cambiar la estrategia", destacó.

Hace un mes que el director de la Policía de Saltillo, Clemente Yáñez, presentó una nueva estrategia de seguridad, la cual al parecer no a ha dado los resultados esperados.

"Replanteo la estrategia en la reunión de seguridad, ahora estamos entregando la cartografía delictiva, en donde señalamos en cuales puntos del municipio es donde se está presentando la mayor incidencia, por lo que se la presentaremos de nuevo", dijo Víctor Zamora.

No obstante, manifestó que el alcalde ha cumplido algunos acuerdos de seguridad, entre los que destaca el crecimiento del número de elementos y el equipamiento.

Escrito en: inseguridad Saltillo estrategia de seguridad robos estrategia, seguridad,, municipio, robos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Replantearán estrategia para disminuir robos en Saltillo