Tecnología

Twitter regalara NFTs; así puedes obtener el tuyo

Podrás 'presumir' tu NFT como una pieza de arte digital, pero no venderlo

Twitter regalara NFTs; así puedes obtener el tuyo

Twitter regalara NFTs; así puedes obtener el tuyo

EL UNIVERSAL.

Los NFT o tokens no fungibles se han convertido en la mejor herramienta para los artistas digitales que pueden vender su obra original. Ya se han pasado cientos de miles de dólares por algunas creaciones. Sin embargo, este modelo también ha servido para vender otros bienes digitales, desde videos hasta memes. Twitter descubrió que el tema ha llamado mucho la atención entre sus usuarios y decidió regalar una serie de NFT.

Hoy la red social de microblogging dio a conocer que había creado siete NFT para sus usuarios cuya mayor diferencia con los tokens que se han vuelto noticia en los últimos meses es que son gratuitos. Así que no tendrás que pagar miles de dólares por uno de ellos, aunque, por supuesto, tienes que ganártelos.

La plataforma publicó en su cuenta un mensaje que dice: "140 NFT gratis para 140 de ustedes, mejores amigos". Por supuesto el número es una referencia al límite de caracteres que tenían sus mensajes en el pasado.

La plataforma aseguró que esta es la primera vez que una marca hace algo como esto y anunció que habrá 20 ediciones de cada uno de los siete diseños de NFT, para dar un total de 140, todos alojados en la plataforma de marketplace NFT, Rarible. "Estas piezas tienen todo que ver con Twitter, desde el primer logo de Twitter hasta un guiño al límite de caracteres. Le estamos dando a las personas la oportunidad de recibir piezas que representan de manera única la marca", señaló la empresa.

Escrito en: tecnologia twitter NFT Redes sociales plataforma, Twitter, mensaje, Dorsey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Twitter regalara NFTs; así puedes obtener el tuyo