Saltillo

Hombre muere por suicidio en taller mecánico de Saltillo

El hallazgo fue hecho por su hermano

Hombre muere por suicidio en taller mecánico de Saltillo

Hombre muere por suicidio en taller mecánico de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue al interior de un taller mecánico, donde un hombre murió por suicidio la mañana de este jueves en la colonia Lucio Blanco de Saltillo. El hallazgo fue hecho por su hermano.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Juan Berlanga de dicho sector, cuando el hermano del hoy occiso, David “N”, se disponía a iniciar su jornada en el taller mecánico como todos los días.

Sin embargo fue al ingresar a este cuando encontró a su hermano, Roberto “N” de 34 años de edad sin vida, por lo que de inmediato acudió a su auxilio.

Con ayuda de vecinos movieron el cuerpo del fallecido, posteriormente lo colocaron en el suelo, y con la esperanza de salvar su vida, pidieron el auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal a fin de acordonar la zona, así como paramédicos de Cruz Roja, mismos que ya no encontraron signos vitales, lo cual se dio a conocer de inmediato a familiares.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE a fin de llevar a cabo los peritajes correspondientes; así mismo se ordenó el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al Semefo, sitio donde se practicará la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte.

Se espera que en las próximas acudan familiares a reclamar el cuerpo para realizar los servicios funerarios correspondientes.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila cuerpo, taller, suicidio, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere por suicidio en taller mecánico de Saltillo