Saltillo

 Subcomité aprueba diversas actividades en norte de Coahuila

Ninguno de los alcaldes presentes en el encuentro manifestó interés alguno

 Subcomité aprueba diversas actividades en norte de Coahuila

 Subcomité aprueba diversas actividades en norte de Coahuila

RENÉ ARELLANO

Integrantes del subcomité de salud de la región norte de Coahuila, aprobaron los protocolos para la realización de ferias populares, aunque ninguno de los alcaldes presentes en el encuentro manifestó interés alguno para realizar una actividad como esta en su municipio.

“Lo de las ferias se toco, se presentó el protocolo. En general, los alcaldes, a lo que yo pude escuchar, de la totalidad que estaban en ese momento, ninguno tiene considerado hacer una feria, no hay ningún alcalde que tenga la intención d hacer una feria”, dijo Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

El funcionario estatal también dio a conocer que, durante la reunión del subcomité de salud de la región norte de Coahuila, se autorizó que se realicen los cursos que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Coahuila (ICATEC).

Además de autorizar a la coordinación regional del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que pueda reactivar los 13 comedores comunitarios que tiene bajo su responsabilidad en esta zona de la entidad; estableciéndose dos horarios de atención.

Saracho Navarro señaló que uno de los turnos será a las 11 de la mañana y el segundo a las 12 del mediodía, estableciéndose se atenderá a los usuarios de los comedores, con un intervalo de 10 minutos, entre uno y otro.

Escrito en: ferias populares coronavirus ICATEC norte, Desarrollo, subcomité, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

 Subcomité aprueba diversas actividades en norte de Coahuila