Torreón

Hombre muere afuera de Clínica del IMSS

Hombre muere afuera de Clínica del IMSS

Hombre muere afuera de Clínica del IMSS

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre que dormía afuera del área de Urgencias de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), falleció y fue descubierto hasta el mediodía de este viernes por una persona que dio aviso al 066 de Emergencias.

El finado, que no fue identificado, no tenía huellas de violencia y todo hace indicar que fue por causas naturales, a reserva de la necropsia.

Alrededor de las 13:10 horas se recibió el aviso sobre una persona que estaba cobijada cerca de la puerta del área de Urgencias y poco después acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que luego de constatar por parte del personal de esa clínica que el hombre ya no tenía signos vitales, se dio parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Poco más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora para dar fe de lo sucedido.

El finado no fue identificado por las personas que se encontraban en el sitio en esos momentos, por lo cual pasó al Semefo en calidad de desconocido.

Era de complexión regular, de unos 45 años y tez morena oscura, se desconoce si estaba de visita con algún paciente internado en ese nosocomio o sólo acudía a pasar la noche.

Escrito en: muerto IMSS Clínica 16 hombre, persona, elementos, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere afuera de Clínica del IMSS