17 de mayo de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Adultos mayores en Coahuila con tarjetas bancarias vencidas recibirán pago de Bienestar de manera presencial

Será a través de una orden de pago

LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 02 de julio 2021, actualizada 9:34 pm

Compartir

Los adultos mayores que recibían su pensión a través de tarjetas bancarias fueron notificados del vencimiento de sus plásticos, por lo que la Secretaría de Bienestar en Coahuila, informó que en esta ocasión el cobro será presencial.

Los plásticos vencidos corresponden a los bancos Banorte y Banamex.

Será a través de una orden de pago que los adultos mayores de 65 años acudirán a los módulos que habilitará la Secretaría de Bienestar para recibir el dinero.

La Secretaria a cargo de Reyes Flores Hurtado informó que en el caso de Saltillo, los pagos de realizarán por orden alfabético del 4 al 13 de julio. En 2 sedes. La primera ubicada en la tienda Súper ISSSTE frente al estadio Olímpico, y la segunda en el Blvd Nazario Ortiz Garza en la colonia Topo Chico.

A fin de evitar aglomeraciones, cada beneficiario contará con un horario asignado para ello. Para conocer la hora de su cita deberá esperar la llamada de los denominados servidores de la nación, en caso de no recibir esta llamada podrá comunicarse vía texto al 8445438208, o bien realizar la llamada al 8444301555.

Aunque esta población ya fue inmunizada cabe recordar que la vacuna sólo da una cobertura del 90 y 95 por ciento en decesos y casos graves, por ello las medidas de sanidad como uso de cubrebocas, distancia de al menos 1.5 metros entre cada persona y uso de gel antibacterial continuarán en el proceso del cobro a la pensión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810