Famosos

Paquita y Genitallica se unen en el Vive Latino

EL GRUPO INVITÓ A LA POPULAR CANTANTE PARA CELEBRAR SUS QUINCE AÑOS

Paquita y Genitallica se unen en el Vive Latino

Paquita y Genitallica se unen en el Vive Latino

EL UNIVERSAL

La invitada de lujo que tuvo la agrupación Genitallica al presentarse en el escenario Tecate Titanium en la primera jornada del Vive Latino 2015 hizo aplaudir al diverso público que los escuchó pasadas las tres de la tarde, ya que el particular estilo de Paquita la del Barrio tuvo gran aceptación entre los asistentes.

"Paquita, Paquita", gritaron sus integrantes cuando ella bajó del escenario tras la interpretación con mariachi, vestidos de guinda y sombreros grises, de temas como "Invítame a pecar", que forma parte del último disco de la agrupación, o el éxito de la cantante "Rata de dos patas".

"Tenemos una chambelana de lujo de estos quince años. No se escuchan los gritos, que se sienta el Vive Latino. La incomparable y única, la señora Paquita la del Barrio", expresó la banda al presentar a la del Barrio, quien lució un vestido color verde.

"Buenas tardes a todos me da mucho gusto saludarles. Se ve que están contentos y eso me da gusto; ¡arriba México, señores!", agradeció la cantante.

Antes de esto se escucharon canciones como "Imagina", que refiere a los inicios de la banda y tras la cual brindaron con los presentes.

Los gritos y los saltos surgieron a raíz de que su vocalista pidió bajar el precio del dólar ya que también sube la gasolina, la canasta básica y la cerveza, discurso preámbulo de "¿Qué fue lo que pasó?"; además interpretaron temas como "Con cualquiera" o "Borracho", con la que cerraron su repertorio.

Escrito en: genitallica paquita la del barrio vive latino Vive, Paquita, Genitallica, lujo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paquita y Genitallica se unen en el Vive Latino