Famosos

Sara Maldonado reacciona a la noticia de su propia muerte

Se viraliza video donde dan a conocer la 'triste noticia'

DEBORAH CÁZARES

Este fin de semana, la actriz Sara Maldonado se convirtió en tendencia de las redes sociales luego de que se difundiera un video donde se informaba su fallecimiento a consecuencia de un paro cardiaco.

De acuerdo al video, su fallecimiento se registró el pasado domingo 27 de junio.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada por nuestra labor, es esta parte pública de nuestra vida que nos obliga hoy a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", se lee en un presunto comunicado.

Además, se inventó que la ANDI (Asociación Nacional De Intérpretes) fue quien también dio a conocer la noticia a través de todas sus redes sociales.

En el material de ocho minutos de longitud se compartió también parte de la problemática que ha vivido durante el último año, luego de sufrir una infidelidad por parte de su pareja y caer en depresión.

No tardó en responder la propia actriz en redes, tomándose con humor la 'fake news' que ya era viral con más de 22 mil reproducciones en YouTube.

"Gracias me reí mucho", escribió en las historias de Instagram con la captura del video. 

1448879.jpeg

Escrito en: Sara Maldonado Muerte nuestra, fallecimiento, actriz, Sara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas