Meta

Motivado por un nuevo desafío con Santos Laguna: 'Manza' Andrade

El latera-volante habló sobre la primera semana de pretemporada

Motivado por un nuevo desafío con Santos Laguna: 'Manza' Andrade

Motivado por un nuevo desafío con Santos Laguna: 'Manza' Andrade

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna viaja hoy a Estados Unidos, para medirse mañana por la tarde en Salt Lake City, Utah, a las Águilas del América, en lo que será el primer partido de preparación para los albiverdes, rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX.

Tras finalizar la práctica matutina de este sábado en el TSM y antes de abordar el avión que los trasladaría en primera instancia a la Ciudad de México, el lateral-volante de los Guerreros, David Andrade, comentó que hay alegría en el plantel, tras la primera semana de trabajo.

“Estoy contento, motivado de regresar al trabajo, de volver a ver a mis compañeros, así como el cuerpo técnico, quienes son los que nos dan las bases para conseguir una buena pretemporada” destacó el nacido en Manzanillo, Colima.

Agregó que el staff que encabeza el estratega Guillermo Almada, les facilita las herramientas y la fuerza necesaria para enfrentar el torneo que se viene, por lo que están ilusionados de volver a hacer las cosas bien.

De los entrenamientos señaló: “una semana de menos a más, primero de adaptación en los primeros días, para luego incrementar el trabajo, superándolo de buena forma. Nos toca ir ahora a Estados Unidos, esperando tener una buena presentación”.

Cabe recordar que Santos Laguna y América, chocarán el domingo en el Rio Tinto Stadium, casa del Real Salt Lake de la MLS, en punto de las 18:30 horas locales (19:30 de Torreón).

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Santos Laguna david andrade Santos, buena, Lake, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motivado por un nuevo desafío con Santos Laguna: 'Manza' Andrade