Policiaca

Mujeres de La Laguna de Durango terminan en el hospital, víctimas de violencia familiar

El primer caso se registró por la madrugada en Villa Juárez

Mujeres de La Laguna de Durango terminan en el hospital, víctimas de violencia familiar

Mujeres de La Laguna de Durango terminan en el hospital, víctimas de violencia familiar

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el fin de semana agentes de la Región Laguna de Durango tomaron conocimiento de dos mujeres violentadas por sus parejas, los casos se registraron en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio.

El primer caso se registró a las 2:03 horas de la madrugada en Villa Juárez, cuando una mujer reportó al 911 que su yerno había agredido a su hija en el cuello con un cuchillo y estaba sangrando mucho, por lo que necesitaba con urgencia una ambulancia.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Sandra, de 31 años de edad, quien presentaba una herida en el cuello de 5 centímetros, por lo que de inmediato a bordo de la ambulancia le brindaron atención médica y posteriormente la trasladaron hasta las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica especializada.

Al hospital acudieron los elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la mama de la afectada, quien les informó que su hija Sandra se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja de nombre José Eduardo, de 34 años y en un momento empezaron a discutir, tomando José una botella de cerveza para romperla y después agredir a su hija en el cuello.

En las mismas instalaciones de la Cruz Roja los agentes aseguraron a José Eduardo, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, mismo que quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Así mismo las autoridades tomaron conocimiento del ingreso a la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, de María Guadalupe, de 71 años de edad, con domicilio en la colonia Campillo Sáenz, a quien le apreciaron un golpe en la cabeza.

La hija de la mujer refirió a las autoridades que al llegar a la casa de su madre la encontró inconsciente, tirada en el piso, por los que rápidamente la subió a su auto para llevarla al hospital, siendo los vecinos del sector quienes le informaron que su padre de nombre Efrén fue quien la golpeo.

La mujer fue orientada por los elementos para que a la brevedad interponga su denuncia de violencia familiar ante la Vicefiscalía a fin de que se proceda legalmente contra el agresor.

Escrito en: violencia de genero violencia familiar violencia intrafamiliar quien, hija, José, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujeres de La Laguna de Durango terminan en el hospital, víctimas de violencia familiar