Monclova

Quita derecho de paso y se impacta contra combi

AUNQUE NO HUBO PERSONAS LESIONADAS, SI SE REGISTRARON CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Quita derecho de paso y se impacta contra combi

Quita derecho de paso y se impacta contra combi

JOEL BARRERA

Exceso de velocidad y el conducir sin precaución, a pesar de la fuerte lluvia que se registró desde la mañana del viernes, ocasionó que un vehículo se impactara contra una unidad del transporte público en la zona, donde a pesar de que no se registraron personas lesionadas, si se registraron cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron minutos despues de las 09:00 horas de este viernes, cuando Arlene Ramírez Loyo abordo de su vehículo Nissan Yaris con placas de circulación del estado Veracrúz YJS3316, circulaba de sur a norte por la arteria de Guerrero en la Zona Centro de la ciudad.

Fue al arribar a la calle De La Fuente, cuando le quitó el derecho de paso a la unidad del transporte público de la Ruta 9 con placas 014600D y número económico 164, cuando al frenar, debido al exceso de velocidad con el que conducía y luego de derrapar, se impactó contra la unidad, causando graves daños en el frente del lado izquierdo de la unidad; mientras que el auto compacto sufrió cuantiosos daños en el cofre y motor.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a ambos conductores, sin embargo no fue necesario trasladarlos a nosocomio alguno ya que solo sufrieron algunos golpes.

También arribaron al lugar elementos de la Policía de Tránsito a fin de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades; asismimo una grúa acudió al lugar a fin de retirar a ambos vehículos, quienes ocasionaron por algunos minutos tráfico vial.

Escrito en: CHOQUE Monclova EXCESO DE VELOCIDAD registraron, daños, minutos, derecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quita derecho de paso y se impacta contra combi