Saltillo

Le disparan a traición, responsables huyen

LOS HECHO SUCEDIERON EN LA CASETA CARBONERA

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue impactado con un arma de fuego el pasado jueves en el municipio de Saltillo, esto luego que se resistiera a ser asaltado por un hombre encapuchado en el exterior de su domicilio en la colonia residencial de San Patricio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya se inició la averiguación previa penal.

Explicó que los hechos se registraron a las 7:40 de la noche del jueves, cuando se dio a conocer el reporte de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al acudir los elementos de la Policía Investigadora al domicilio ubicado en el Fraccionamiento San Patricio recolectaron evidencias para dar con el responsable.

De acuerdo a las primeras indagatorias, en la cochera del domicilio se encontraba un sujeto encapuchado, quien trató de cometer un robo con violencia a uno de los moradores de la vivienda, al oponer resistencia, el sujeto disparó su arma de fuego en contra del padre de familia hiriéndolo en una pierna y huyó del lugar.

Según versiones extraoficiales, señalan que el ejecutivo se encontraba en el interior de su domicilio, a donde llegó su hija.

La víctima fue trasladada a un nosocomio de la localidad para su atención médica, quien hasta el día de ayer fue reportado como estable.

Escrito en: disparos ROBO fugados hombre, arma, domicilio, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas