Saltillo

Hombre es asesinado a palazos en Monclova

Agencia de Investigación detuvo a una persona vinculada al homicidio

Hombre es asesinado a palazos en Monclova

Hombre es asesinado a palazos en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un hombre que con una pala mató a golpes a un vecino fue capturado por la Fiscalía General del Estado, que investiga las causas del conflicto e integra una carpeta de investigación para procesar penalmente al asesino.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) tiene detenida a una persona vinculada con el homicidio, y recaba evidencias y testimonios para esclarecer lo ocurrido.

El delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, explicó que cuentan con 48 horas para obtener las evidencias necesarias para turnar al sospechoso ante el juez de control para imputarlo por el asesinato.

Sostuvo que es una averiguación en proceso, por lo que no puede revelar datos sobre lo ocurrido, o las identidades de la víctima y el presunto victimario, ya que esto podría afectar las investigaciones que se realizan.

Agregó que solicitará al juez de control que dicte prisión preventiva oficiosa para el sospechoso, que declare legal su detención y que lo vincule a proceso, conforme a las pruebas que la fiscalía obtenga y le presente en la audiencia de control.

Escrito en: homicidios homicidios Coahuila juez, control, proceso,, evidencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre es asesinado a palazos en Monclova