México

Hombre asesina a sus hijos e hijastro y luego se quita la vida en Sonora

El triple infanticidio habría ocurrido la noche del domingo 4 de julio

Hombre asesina a sus hijos e hijastro y luego se quita la vida en Sonora

Hombre asesina a sus hijos e hijastro y luego se quita la vida en Sonora

EL UNIVERSAL

Un hombre identificado como Juan Nepomuceno, de 38 años de edad, quien laboraba como guardia de seguridad, asesinó a sus dos hijos y a su hijastro, luego se suicidó.

El triple infanticidio habría ocurrido la noche del domingo 4 de julio en un domicilio del Fraccionamiento Privadas del Real Sección II, en las calles Privada Anglicana y Privada Che, al norponiente de la capital del estado.

Vecinos del lugar comentaron que la madre de los menores, de edades aproximadas de 4, 11 y 17 años, fue quien esta mañana de lunes encontró los cuatro cuerpos sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Servicios Médicos Forenses (Semefo) y agentes de la policía municipal y estatal atendieron el reporte del triple homicidio.

Las autoridades aún no emiten la información oficial sobre estos hechos.

Claudia Pavlovich externa consternación y dolor

En sus redes sociales, la gobernadora Claudia Pavlovich lamentó los hechos trágicos que enlutaron a la sociedad sonorense.

"Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en el que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban. Dios conceda resignación".

"Como sociedad no podemos sino condenar estos hechos y trabajar todos juntos para detectar cualquier indicio de violencia en cualquiera de sus manifestaciones y actuar en consecuencia".

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Sonora estos, sociedad, hijos, Privada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre asesina a sus hijos e hijastro y luego se quita la vida en Sonora