30 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Virales

Exhiben a policía de San Luis que entró a la fuerza a domicilio y agredió a una mujer y niña

Ya fue separado de su cargo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
martes 06 de julio 2021, actualizada 11:48 am

Compartir

A través de redes sociales, usuarios exhibieron a un policía de San Luis Potosí, que fue captado entrando a la fuerza a un domicilio ajeno y agrediendo a una mujer y una niña. 

Los hechos que se presume fueron registrados en la colonia Diana de la Ciudad Valles, muestra al policía entrando a la fuerza a la residencia, seguido por otro uniformado, mientras una mujer alega que 'no puede pasar porque no tiene una orden para hacerlo'. Asimismo es posible apreciar los llantos de una pequeña. 

Pese a las palabras de la mujer, el hombre sube una escaleras donde se encuentra ésta y la menor para proceder a agredirlas, tumbándoles el celular con el que estaban grabando.  

De acuerdo a la información proporcionada por diversos medios nacionales, el uniformado que aparece en el video fue identificado como Samuel Ruiz Montalvo, policía estatal de la Zona Huasteca. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de San Luis Potosí (SSPE), informó que tras darse a conocer las imágenes e identificar al oficial que aparece en éstas, éste ya fue separado de su cargo. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA