Meta

Saraperos y Vaqueros se quedan con las ganas

SE SUSPENDE EL PRIMER JUEGO DE PREPARACIÓN ENTRE LOS EQUIPOS COAHUILENSES, DE CARA AL INICIO DE LA TEMPORADA 2015

Saraperos y Vaqueros se quedan con las ganas

Saraperos y Vaqueros se quedan con las ganas

ENRIQUE CASTAÑEDA

Por las lluvias que cayeron en Celaya, Guanajuato, el duelo de preparación entre Saltillo y Laguna se tuvo que posponer para el próximo el 19 de marzo a las 19:30 en el estadio “Cito Soto Lara”.

La organización del 'sarape' dio a conocer la decisión vía twitter, también por esta vía tuiteó que el pitcher Fabio Castro, quien sería el inicialista de este día, se mantiene como el abridor del primer juego de exhibición. Saraperos viajará a Guadalajara para enfrentarse a los Diablos Rojos del México a las 12:00.

Evalúan timonel pretemporada de Saraperos

El manager de los Saraperos, Juan Francisco “Chico” Rodríguez hizo un balance de la pretemporada de Saraperos, antes de iniciar los 12 juegos de preparación planeados por la directivas saltillense para la puesta a punto del equipo en la temporada 2015 de la LMB.

“Hay un compromiso total de parte de todos los jugadores y cuerpo técnico de regresar al equipo a los primeros planos, estamos trabajando muy fuerte en la pretemporada para darles muchas satisfacciones a los aficionados”, declaró Rodríguez.

Comentó que la primera etapa fue de acondicionamiento físico, y están a punto de terminarla, dijo que los muchachos han respondido muy bien y están cerca de conseguir su mejor forma física, pues ahora viene la siguiente etapa, los juegos de preparación, que es donde se ganan los lugares, pues cree que les ha quedado muy claro a sus jugadores que respeta jerarquías, pero principalmente el respeto en ellos mismos, el compromiso de jugar fuerte y pelear un lugar precisó.

“Lo que más me gusta del equipo es el carácter que han sacado ellos para llevar a cabo la preparación física, en esta pretemporada ellos llegaron con muy buen nivel físico y de verdad que le han metido carácter para las cargas de trabajo que se les han puesto”. Explicó el manager.

Escrito en: pretemporada vaqueros saraperos pretemporada, equipo, preparación, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos y Vaqueros se quedan con las ganas