Virales

Maestra es despedida de la escuela donde trabajaba por tener cuenta en OnlyFans

Su exesposo fue quien informó a los directivos escolares del 'secreto' de la mujer

ELENA GONZÁLEZ

Una profesora en Estados Unidos, fue destituida de su cargo como maestra en una escuela de Carolina del Norte, después de que los directivos de ésta se enteraran de que tenía una cuenta en el portal de suscripción, OnlyFans. 

Amy Kupps, originaria de la ciudad de Charlotte y de 32 años, comenzó en la famosa plataforma de contenido exclusivo en el 2019, después de que su esposo la motivara a crearse un perfil en ésta, ya que sus fotos eran bastante populares en Instagram. 

Pese a que todo parecía marchar relativamente bien con su trabajo como profesora, su matrimonio y su cuenta en OnlyFans, la situación se volteó en contra de Amy el año pasado, cuando su esposo empezó a ponerse 'celoso' de los hombres que adquirían su contenido, según detalla The Mirror. 

Al poco tiempo Amy se separó de su esposo, pero los problemas no terminaron ahí, ya que los directivos de la escuela donde trabajaba se enteraron de su cuenta en OnlyFans y pese a que en un principio sólo fue suspendida por un tiempo, no tardaron en llegar quejas por parte de los padres de familia y compañeros de trabajo. 

Finalmente la escuela decidió despedirla de manera definitiva, citándola en una reunión donde expusieron su situación. 

"Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante", declaró Kupps. 

1450369.jpeg

Tiempo después, la maestra se enteró que quien contó a los directivos escolares de su perfil en OnlyFans, fue nada más y nada menos que su propio exesposo. 

A pesar de los problemas que enfrentó Amy, comenta al diario de noticias internacionales que no pierde la esperanza de trabajar nuevamente como maestra, aunque por el momento continúa con su cuenta en el portal de suscripción, mismo en el que gana aproximadamente 150 mil dólares al año, al rededor de tres millones de pesos. 

Escrito en: sucesos Maestra OnlyFans cuenta, escuela, directivos, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas