México

El periodismo le está ganando a López Obrador: Loret y Brozzo

Comparten crítica política desde 'cámara de tortura'

El periodismo le está ganando a López Obrador: Loret y Brozzo

El periodismo le está ganando a López Obrador: Loret y Brozzo

DEBORAH RESÉNDIZ

Este miércoles fue publicado el nuevo video de Latinus con la opinión política de Carlos Loret de Mola y 'Brozo', en el cual se fueron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador como ya es habitual.

Este lanzamiento lo grabaron desde la 'nueva sala del poder' donde se tortura a la oposición y a la crítica, asegurando que el presidente de México está tan enojado con el 'fallo' de su 4T que ya se lanza en contra de todo el que piense lo contrario a él.

Durante más de 25 minutos, ambos periodistas tundieron el comportamiento de AMLO en las mañaneras, señalando su 'derrota' a tres años de gobierno.

"Todo este escándalo de estigmatizar, de quemar, de aplicarle la santa inquisición a cualquier crítico, a cualquier periodista que haga una revelación, a los medios de comunicación es para seguir encontrando pretextos porque su gobierno es un fracaso", aseguraron. 

Además, criticaron que a la mitad de su sexeneo, ya haya anunciado a los posibles candidatos a la presidencia de México en el 2024, comentando que él no funge su puesto con democracia, sino con autoritarismo.

Ambos enlistaron los errores, a su juicio, de Andrés Manuel, criticando su manera de referirse a las problemáticas del país en sus mañaneras, teniendo números ‘caóticos’ en su propio portal.

“Traías un problema de inseguridad.. lo voy a resolver con abrazos dos balazos (ya van 3 años),  

niveles récord de ejecuciones, corrupción, ya no hay corrupción, ya domamos la pandemia, vamos a transformar el sistema de salud (no hay medicina), primero los pobres, hay 15 millones de pobres más que cuando llegaste”, refirió Loret. 

Opinaron que el partido del presidente, Morena, se está ‘quemando’ por dentro, pues nadie está de acuerdo, muchos se quieren salir y otros se están lanzando en su contra. 

“El periodismo le está ganando a López Obrador”, opinó Loret al asegurar, según su postura, que el presidente solamente busca solucionar problemáticas con la opinión pública ‘debajo de la mesa’, pues cuando alguien escribe algo al respecto, él rápidamente considera que es un ataque personal.

Escrito en: Loret de Mola amlo Brozzo LatinUS López, Loret, presidente, periodismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El periodismo le está ganando a López Obrador: Loret y Brozzo