Torreón

Empleado de Simas Torreón provoca fuerte accidente vial

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas

Empleado de Simas Torreón provoca fuerte accidente vial

Empleado de Simas Torreón provoca fuerte accidente vial

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un vehículo del Simas Torreón, provocó un accidente vial al presuntamente pasarse una luz roja, lo que originó que una pareja que viajaba en una motocicleta se impactará con la unidad.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Comonfort y la calle Guerrero.

La unidad señalada como responsable es una camioneta RAM, color blanco, modelo 2018, el cual era conducido por Teodoro de 52 años de edad.

El vehículo circulaba de norte a sur por la avenida Comonfort y presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo, por lo que fue impactado en su costado izquierdo por una motocicleta que se desplazaba sobre la calle Guerrero.

El chofer de la moto fue identificado como Juan Carlos de 44 años de edad, quien iba acompañado por Juana Veronica de 48 años.

La mujer resultó con lesiones de gravedad, ya que presentó múltiples fracturas en el cuerpo y diversos golpes.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaron la detención del conductor del vehículo del Simas.

Aunque algunos testigos argumentaron que se encontraba en estado de ebriedad, fuentes del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que la certificación médica arrojó un resultado negativo.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, debido a las lesiones de la mujer.

Escrito en: choques accidentes viales ciudad, vehículo, accidente, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empleado de Simas Torreón provoca fuerte accidente vial